Ingresar
FESTEJOS Y CENA DEL DIA DEL ODONTOLOGO
En el marco de los festejos del día de la Odontología Latinoamericana la Comisión Directiva del COLR invita a los siguientes eventos: Día Martes 3 de Octubre: - 10 hs. Santa Misa en el Salón Auditorio de Nuestra sede social - 11 hs. Ofrenda Floral por los Socios Fallecidos en la Cruz Mayor del Cementerio el Salvador y posteriormente en Parque Renacimiento Día Sábado 7 de Octubre : - 22 hs. Cena de camaradería en los salones del Club Social de La Rioja. J.V. Gonzalez 30.Se sortearán importantes premios, entre ellos el premio mayor un sillón ondontológico Nardi&Herrero.

El Programa de actos a desarrollarse será el siguiente:

 

Dia: Martes 3 de Octubre

      •  10hs. Santa Misa en el Salon Auditorio de nuestra Sede Social.

  • 11hs. Ofrenda floral por los Socios fallecidos, en la cruz mayor del cementerio el  Salvador y posteriormente en Parque Renacimiento.

 

Dia: Sábado 7 de Octubre

  • 22hs. Cena de camaradería en los salones del Club Social La Rioja, cito en calle Joaquin V. Gonzalez 30

     En esta oportunidad la invitación a los festejos se realiza con mayor anticipación a lo que estamos acostumbrados, debido a la decisión de la Comisión Directiva, de organizar durante el desarrollo de la cena, el sorteo de UN SILLON DENTAL COMPLETO y EQUIPAMIENTO ODONTOLOGICO. El detalle completo de los equipos a sortear es el siguiente:

 

  • UN SILLON COMPLETO c/ PLATINA, SALIVADERA, FARO Y BANQUETA.                        Marca Nardi & Herrero Mod R&E Mod C.
  • UN APARATO DE RX MURAL. Marca AGS
  • UN COMPRESOR DE 3/4 HP s/aceite. Marca Nardi & Herrero.
  • UN ESTERILIZADORA Standard. Marca ADM.
  • UN MUEBLE DE 2 CUERPOS C/BACHA Y GRIFO.
  • UN GABINETE DE REVELADO METALICO.
  • UNA MESA RODANTE DE 3 PLANOS.

 

Y  NUMEROSOS PREMIOS MAS…                                            

 El valor de la tarjeta para los Socios del COLR que habitualmente facturan por Obra Social, que incluye CENA CON NUMERO, es de $1.500 (pesos mil quinientos) y los acompañantes de los mismos, (SIN NUMERO) $500 (pesos quinientos). Ambas tarjetas se podrán descontar de su liquidación de Obra Sociales en 4 cuotas, en los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.

 

Para los SOCIOS DEL COLR que no facturan habitualmente podrán hacerlo de igual manera, pero abonando el importe mensual en Secretaria, debiendo estar cancelada la misma el día 1º de Octubre, sin excepción.

Para los NO SOCIOS DEL COLR el valor de la tarjeta que incluye CENA CON NUMERO, es  de $2.000 (pesos dos mil). Para los acompañantes de los mismos (SIN NUMERO) es de $500 (pesos quinientos). Se podrá abonar en 3 cuotas, debiendo estar cancelada la misma el día 1º de Octubre, sin excepción.

Para los ESTUDIANTES DE ODONTOLOGIA, el valor de la tarjeta que incluye CENA CON NUMERO, es de $1.800 (pesos mil ochocientos). Para los acompañantes de los mismos (SIN NUMERO) es de $500 (pesos quinientos). Se podrá abonar en 3 cuotas, debiendo estar cancelada la misma el día 1º de Octubre, sin excepción.

 

NOTA: Todos los números participan de los sorteos, que se llevaran a cabo ante Escribano Publico, estén o no presente los interesados.

 

Esperando contar con vuestra gratísima presencia en todos los actos mencionados, saludamos a uds. muy cordialmente.-