Ingresar
CURSO DE ODONTOPEDIATRIA
Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de odontopediatria teórico-práctico a desarrollarse en las instalaciones de nuestra institución.

Desde la Escuela de Posgrado del Círculo Odontológico de La Rioja, tenemos el agrado de invitarlos a participar del curso de Odontopediatría teórico-práctico dictado por la Dra. Esp. Liliana Dalessandro. El mismo, consta de 8 módulos donde se desarrollaran diversos temas de la odontopediatría actual y su respectiva práctica en pacientes. 

Además contará con la participación de la Dra. Esp. Analía Lasso, la Dra. Ana Lucía Parco Parisi y la Dra. Silvina Schab, para tratar temas de actualización en el área.

El curso dará inicio el día 27 de Julio y es con cupos limitados, por lo que desde la Escuela recomiendan inscribirse con tiempo para no quedarse sin lugar. 

Por consultas comunicarse a los telefonos del Círculo. 

Además recordamos que también se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Diagnóstico por imágenes digitales (dictado por el Dr. Sergio Yance) , Cirugía (dictado por el Dr, Carlos Cabral) y ATM (a cargo de Dr. Sergio Azcona). Invitamos a todos a ser participes de los mismos.