Ingresar
CAMBIO EN EL NOMENCLADOR DE SWISS MEDICAL
La obra social realizó cambios en el nomenclador, los cuales deben ser tenidos en cuenta al momento de facturar.

La obra social Swiss Medical realizó cambios en el nomenclador, a fines de facilitar la facturación por parte del profesional. 

Esta vez, los cambios realizados fueron en el CAPÍTULO II - OPERATORIA DENTAL, eliminando los códigos 02.01 (amaglama cavidad simple) - 02.02 (Restauración con amalgama) - 02.08.01 (Restauraciones con material de fotocurado), globalizando todos estos códigos en uno sólo 02.08 - Restauraciones. Así, independientemente del material utilizado y de la clase a la que pertenezca la restauración se podrán facturar bajo éste mismo. En caso que el profesional presente facturación con códigos anteriores, la obra social debitará la diferencia entre el importe abonado por los códigos anteriores y el actual, por lo cual aconsejamos facturar únicamente con el nomenclador actual a fin de evitar que esto suceda. 

Tanto los aranceles como los códigos vigentes, los puede encontrar en la sección de obras sociales, al igual que el resto de las obras sociales con las que la institución tiene convenio.

 

 

RECORDAMOS que las obras sociales que no figuran en la sección de Obras Sociales de ésta página web, NO TIENEN CONVENIO CON EL CÍRCULO  ODONTOLÓGICO DE LA RIOJA.