Ingresar
VALIDACIÓN BOREAL
Boreal informa a los prestadores que a partir del mes de diciembre, todas las prestaciones deben ser validadas. Inclusive las que se hayan realizado al día de la fecha. La autorización no es necesaria realizarla en el momento de la prestación pero es motivo de débito en caso de no presentar el código solicitado al momento de la facturación.

En la sección de obras sociales, en el cuadro correspondiente a Boreal se encuentra el instructivo para realizar la valoración de sus prestaciones. No es necesario validar al momento de realizar la prestación pero si es motivo de débito si no se presenta los códigos de validación de cada prestación al momento de presentar la facturación del mes. 

Recordamos que para dicha obra social, el límite de prestaciones es de dos prácticas por mes, por paciente. Y la primera vez, es la consulta (código 01.01) + dos prestaciones más.

 

Cualquier consulta o inquietud con respecto a la herramienta de validación, por favor comunicarse al siguiente contacto:
Facundo Lizondo (coordinador) | jlizondo@e-boreal.com.ar Cel. 0380 -154515509 -Lunes a Viernes de 9 a 17hs / Fuera de ese horario contact center de Boreal 08105552673