Ingresar
SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ATM
El 22 y 23 de mayo se desarrollará en nuestra provinicia por primera vez el Simposio Internacional de ATM. Cuenta con la presencia de disertantes nacionales e internacionales. Un evento único, y siendo socio del CÍRCULO ODONTOLÓGICO DE LA RIOJA, tenes beneficios exclusivos.
En esta oportunidad el Simposio se realizará los días 22 y 23 de Mayo de 2020, en el salón de Convenciones del Hotel NAINDO, de la ciudad de La Rioja.
 
La Asociación y el Simposio tienen como finalidad difundir conocimiento como así también lograr la integración social, buscando que profesionales de la salud puedan interiorizarse en el ambiente científico del Diagnóstico y Tratamiento de las Patologías Cráneo mandibulares a través de la participación de disertantes nacionales e internacionales de Paraguay, Brasil y Panama. Y desde nuestra provincia tenemos el honor de contar con la participación activa de la Dra. Natalia López, socia del Círculo.
 
El Simposio estará dirigido a Odontólogos, Médicos Clínicos, Neurólogos, Otorrinolaringólogos, Traumatólogos, Kinesiólogos, Diagnóstico por Imágenes, entre otros profesionales, debido a su carácter interdisciplinario
 
Los cupos son limitados, para más información e inscripciones comunicarse al número +543804663377. 
¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento!

 En la galería de fotos podes enterarte más sobre los disertantes que estarán presentes en el evento