Ingresar
LISTADO DE OBRAS SOCIALES QUE SE PUEDEN RECIBIR DURANTE LA PANDEMIA
El día Jueves pasado, la Comisión Directiva del Círculo Odontológico de La Rioja informó a sus socios el listado de obras sociales que aceptaron los honorarios propuestos por la Comisión para la atención odontológica de urgencia durante la pandemia por Covid-19.

Recordamos a los socios que en nuestra provincia la atención odontológica sigue siendo limitada a casos de URGENCIA pura y exclusivamente, de manera particular (excepto las obras sociales que se detallan a continuación) y provistos de todo el equipo e insumos de bioseguridad recomendado por la OMS y Ministerio de Salud sin excepción. 

El listado de obras sociales se irá actualizando en la medida que nuevas OS cierren las negociaciones por la inclusión del kit de bioseguridad en su arancel. Mientras tanto, el valor del mismo debe ser abonado por el paciente y emitiendo factura para que la OS se lo reintegre posteriormente y el valor de la práctica realizada según el valor de los honorarios mínimos éticos facilitados por el Colegio. 

Las obras sociales se encuentran enumeradas a continuación en la siguiente imagen, y la forma de trabajo de cada una se encuentra detallada en su sección correspondiente. Solicitamos prestar atención a la documentación requerida en cada obra social a fines de evitar débitos. Los datos tanto del profesional como del paciente deben estar completos en todas los casos, sin excepción.